En el corazón de la villa de Pitillas (provincia de Navarra), se levantan los muros de nuestra casa rural con más de 200 años de historia a sus espaldas. La casa conserva del pasado detalles de la arquitectura tradicional, completándose en su interior con un equipamiento moderno y actual que permite alojar a un total de hasta 9 huéspedes.
- Salón-comedor. Un alto techo con vigas a la vista unifica una amplia sala dividida en 2 ambientes: la zona de estar, con sofás de estilo clásico situados frente a la chimenea y la televisión, y con una pequeña librería para los amantes de la lectura; y la parte del comedor, con una elegante mesa y sillas a juego.
- Cocina. La vanguardia se abre paso en la cocina de la mano de un completo conjunto de electrodomésticos, vestidos de tonos metalizados: microondas, horno, cafetera, nevera combi... contaréis con todo lo necesario para cocinar como en casa.
- 2 Dormitorios. El primer dormitorio consta de una amplia cama matrimonial; el segundo, de 2 camas de tipo individual. Para completar la capacidad máxima, se puede incorporar una cama supletoria en cada uno.
- 2 Cuartos de baño. Para garantizaros una intimidad mayor, cada una de las habitaciones dispone de un baño propio, equipado en ambos casos con ducha y amenities de cortesía.
- Patio exterior de 400 metros cuadrados, con barbacoa para cocinar mientras respiráis el aire fresco del entorno, mobiliario para descansar y comer en el exterior.
- Sala de juegos. En el interior de esta sala de gruesos muros de piedra hallaréis una mesa de ping-pong y de juegos de mesa para el ocio de pequeños y mayores y, además, cuenta con un rincón de relax equipado con sofá y mesa de comedor.